Noviembre 2017

No te había contado que estuve con una depresión horrible y cuadros de angustia que no supe identificar hasta ahora.
Le dije a Christian que necesitaba otro lugar donde vivir , realmente el estar sin actividad laboral me hacía sentir muy inútil y comencé a encerrarme y deje de cocinar, Chris estaba trabajando en Arica , asi que lo veía poco.
Aparecieron viejas amistades y eso lo agradezco mucho.
Me vine a vivir a bustamante  cerca de mi amiga Karina y mi ánimo cambió quizás para mejor.

 En julio fuimos a Europa con mi familia, sin embargo no puedo decir que lo he disfrutado si cada vez que con Tuto tenemos una discusión con respecto a su estrés y la plata, me saca en cara que yo estaba viajando mientras el se sacaba la cresta trabajando.

El estuvo con ansiedad y cuadros de angustia , al punto de que me pidió que le buscara hora con psiquiatra, estuvo con tratamiento que hoy decidió dejar.
Yo tengo miedo son 3 años sin tocarnos, que su mente no conecta con su cuerpo, que no es capaz de disfrutar de lo simple, que de igual modo se pone un poco celoso de los que comentan en mi face. Pero así es mi esencia, me conocio asi  y cometí el error de modificar mi personalidad para no incomodarlo, pero me aburri, adoro y necesito del sexo  es lo que me da placer, tal como bailar, o como para él es jugar en la play, fumar o tomarse una piscola.

soy tan distinta, realmente espero que todo mejore y que salga lo de Futaleufú para afianzar nuestra relación, para ver si existe un mañana juntos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff