27 abril 2017

No he escrito durante mucho tiempo, la ultima vez fue 2014.
Bueno a actualizar esto.

Aun sigo con Christian,  el año 2014 y 2015 fue un año feo en realidad.
por un lado Christian había quedado cesante y con los gastos del depto y yo con esto de pagar mi segunda carrera no podía aportar mucho.

En ese tiempo después de que llegó de Antofagasta, la única opción era  asociarse y crear el mismo el empleo.
 Primer socio : una rata, la polola del rata  le dijo a Christian que  el tenia una nube negra que lo seguía , que seguramente no cerró bien un  ciclo, alguna ex lo había embrujado etc. y se le ocurrió hacerle reiki, resultado , Christian se queda sin voz sin estar resfriado.
y como lo ganado por la venta del proyecto de lo llevaba quien lo vendía , lo cagaron así.

Segundo socio: Pulga de rata.  tipo viviendo de la plata de los suegros y no hacia su pega,  resultado, mas deudas para Christian que era el representante legal.

Por mi parte en marzo 2015 deje de trabajar en EDUTECNO, y me fui tranquila. luego mientras iba al GYM  en abril de 2015 encontré un centro medico y me puse a trabajar ahí como recepcionista. en diciembre de 2016 deje de trabajar ahí.
enero y febrero de este año  hice mi práctica  y ahora  estoy desocupada.

Es incomodo tener tiempo de sobra pero me dedico a tener ordenado el depto  pasar mas tiempo con mi hijo , hacer deporte  yoga y teatro. en fin trabajo sin  remuneración  para estar feliz.

En Julio viajamos con mi familia a Europa, espero llegar con muchas ganas de un cambio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff