Lo conocí en una red social

Apuesto que cuando le preguntabas a tus padres donde y como se conocieron, te decían que en la universidad , en la pega, en una disco, en una capacha porque justo hubo toque de queda y un sin fin de historias.

bueno yo  a mi hijo le conté su origen y  se  sabe la historia completa de que su papá era el colado de mi fiesta de  cumple  y que bailaba  bien y que a los 18-20 años  eso bastaba para ser el mino ideal.

Ahora a los 31 años   aparece Christian, y si, lo conocí por una red social.
Nunca estaremos de acuerdo en quien empezó a coquetear, pero si el no me hubiese hablado ese día  yo no le habría hablado tampoco y no estaríamos en lo maravilloso que estamos hoy.

Se supone que el día 10 cumpliríamos  meses porque  un 10 de febrero el me pasó las llaves de su depto y creo que eso tiene mas validez que un anillo lleno de ilusiones, una llave es algo  mas concreto.

Me gusta lo que estoy sintiendo, es un sentimiento maduro, he aprendido a dejar que las cosas fluyan y que el tiempo decida el camino a seguir.
Me gusta sentirme querida sin tener que oírlo
Me gusta quererlo con sus enojos, estrés, sonrisas, abrazos, bostezos.

Me siento apoyada en cuanto a mi maternidad, siento que si el ahora esta dando un poco de su tiempo para ayudar a mi hijo en sus tareas de matemáticas es lejos la demostración de cariño mas grande que puede haber.

Me encanta cuando mi hijo y Christian se coluden para hacerme  bromas o reírse de alguna ridiculez que ocurre cuando estamos en el depto.

Creo que si nuestra relación de pareja sigue  avanzando podremos  decidir en conjunto que hacer con Marcelo en cuanto a su educación.

pero bueno piano piano








Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff