Tiempo de Partida

Quien sabe en que momento deben terminar las cosas, simplemente ocurren, estamos siempre con menos tiempo y solo por querer tener recursos para disfrutar con los seres que amamos.
Ya me titulé de relacionadora publica y me da pavor enfrentarme a una nueva aventura laboral, a veces  me dan ganas de seguir estudiando, otras cosas quizás trabajo social  siempre en el área técnica claro , no puedo darme el lujo de estar 9 semestres en una institución solo para ostentar mayor grado de vocación.

Son las 4 de la mañana y no logro dormir mas, es feriado, al Gob. se le ocurrió cambiar el feriado del viernes para hoy, en fin; este fin de no fue muy lindo , mi abuela enfermó y  está hospitalizada, una de las pocas primas de mi madre falleció el sábado así que estuvimos  en hospital y después en la capilla.
A mi abuela no le hemos dicho que  Rosita  falleció, hoy nos llamaron de la clínica para comunicarnos la descompensación de mi abuela, mi tío David había dicho que "a veces somos egoístas y no dejamos partir a los que  amamos, pero hay momentos en que debemos dejar descansar", y también  sale tan caro  mantener hospitalizado a los abuelitos  que  realmente hay que ser frío y ver hasta cuando podemos retenerlos a nuestro lado.

En cuanto a esos amores que tenia, ya no están  me encargué de matar todo tipo de lazo falso, es que siempre entrego tanto y no tengo nada a cambio, y no puedo ser siempre tan scout. así que si la vida me necesita soltera, así estaré, pero ahora seré soltera sin amistad con ventaja.

Porque todo tiene un tiempo de partida.... y de llegada


P.S.  Abuelita llevare con orgullo tu nombre si es que decidiste partir, gracias por entregarnos cariño y estar rezando siempre por nosotros, gracias por  tu humildad y tolerancia , por sacar a la familia adelante aguantaste tanto dolor que no hay manera de agradecerlo. Te quiero  María!

Comentarios

Entradas populares de este blog

27 abril 2017

septiembre ufff