Primer Amor

Primer Amor 



Ayer llegue a casa,un poco agotada con el trabajo y ansiosa por las fechas que se aproximan,
pues estoy con mi proyecto de titulo y eso me ha tenido un poco alejada de la realidad.

Me propuse a cocinar ya que había comido solo frutas en todo el día y como de costumbre gaste mas de lo debido en el mes  y no pude comprar algo para almorzar en el día.

Mi hijo ya de 10 años se acerca a la cocina de manera curiosa, ya no era llegar y sacar lo que había en el refrigerador, o preguntarme si le convidaría de lo que estaba preparando.
Su visita iba mas allá.

"-¿mamá?  
- ¿Si? 
-¿a que edad tuviste tu primer pololo? 
- como a los 13 o 14  no recuerdo bien, era un vecino, y le dije que bueno solo porque era el primero que me pedía pololeo, nunca me  gusto, sin embargo igual me  dio pena  cuando terminó conmigo.
- ahh  y después de el  ¿pololeaste de nuevo?
- Marcelo  he pololeado toda la vida, el ultimo  fue  tu papá. porque me preguntas tanto?
- mamá  estoy pololeando !
- ¿Si?  y desde cuando?  
- desde el 11 de abril , nos mandamos cartas todos los días , diciéndonos cuanto nos gustamos, es mi compañera de curso." 

Sniff casi lloro, pero me gustó que compartiera su mayor secreto y se interesara por trozos de mi historia.
 y mas aun  que me hiciera aterrizar y hacer notar cuanto avanza el tiempo y yo aun sigo con mi coraza.

Quizas algún día me anime  a proyectarme solo con una persona , pero de verdad  ya no quiero tener mas hijos.
Se que debo emigrar y buscar un compañero de aventuras y creo que lo encontré pero me  falta ser mas  fuerte, terminar algunos proyectos, comprarme  el depto arrendarlo  y ahí  si que  me lanzo, porque  de verdad no quiero terminar sola con un gato ajajaja y tampoco con una mina.









Comentarios

Anto ha dicho que…
No terminaras sola. Y me alegro que tu hijo tenga la confianza de contarte esas cosas. Eso habla muy bien de ti.
Mucho animo, aun eres joven y te queda mucho por vivir. Te quiero.

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff