septiembre ufff

No es fácil aceptar los cambios pero una vez que se anhelan es otro cuento.
nos cambiamos de comuna y la verdad me encanta el sector, el día 16 de septiembre en la tarde llegaron las cosas de mis viejos así que ordene todo cosa de que cuando llegaran no tuvieran q trabajar tanto , yo ya llevaba un mes ahí con Marcelo , lo iba a dejar al colegio en micro y era todo muy cómodo , me sentía útil.
ahora estoy un poco triste porque de verdad creí que Marcelo aprobaría el examen de admisión al colegio que quería matricularlo, pero no fue así, así que lo tendré que cambiar a otro pero al santa maría no lo llevo nunca mas!
tengo rabia conmigo debí haber esperado a que hiciera 4to básico en el teilhard peo de apurona lo cambie a lo peor y bajo las notas.
en fin
animo nomas que si no le pongo de mi parte no saldrá nada bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff