Crisis

nuevamente con esta sensación derrotista sumida en un estres que ya no quiero tener,
el cambio de casa aun no ocurre y Marcelo también esta desmotivado con el colegio, me agotan los viajes y el poco tiempo que queda para dedicarme tanto a sus estudios como a los mios, el trabajo sigue reinando monótono aburrido , me gustaría hacer otras cosas , quizas salir a terreno conocer en persona a los alumnos , como lo hacen en otras otec, pero debo seguir esperando, necesito salir sociabilizar , trabajo estudio tareas de hijo y mi salud que complica todo panorama , estresada me agarro todo virus cercano, me aburre mi colega la encuentro tonta, me apesta discutir de politica religion matrimonio etc , no se puede con alguien que se queja por no tener plata y se gasta la plata en leseras. espero que me salga otra peguita pa los sabados en la noche ojala salga algo, aunque creo que mejor no jaja el cigarro y encierro me terminaran matando ... ni ahi con los acentos y ortografia solo me queria desahogar

Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff