Al fin !!

Si si ! tal como lees, al fin estudio Relaciones Publicas , después de mucho tiempo de indecisión y sumisión, porque no decirle de ese modo, nunca fui muy fuerte como para convencerme de que si puedo lograr algunas cosas.
En esta oportunidad me lo pago yo y verga que cuesta , sobretodo estar en casa ayudando a tu hijo y miles de factores sociales y de salud que vienen incorporada en la vida así como por defecto. Pero me gusta y he conocido personas encantadoras y otras no tanto ajja, no entrare en detalles porque tengo síndrome de "nuncaquedasmalconnadie" y es fuerte sufrir eso, porque siempre me he caracterizado por ser autentica, si me cae mal alguien lo digo, pero también llega esa maldita manía de ser empática y ahí se fue a la cresta mi sinceridad. si bien jamas he tenido muchos secretos y la mayoría del tiempo soy un libro abierto. tiendo a usar un candado segmentado y ahí si que se complica la cosa , porque comienzo a ver quien puede tener total acceso a información privilegiada.

En cuanto al amorsh que llega así de esa manera y uno no tiene la culpa... creo que esta llegando pero no diré nada hasta que se concrete, solo diré que hay pocos machos que lucen bien con un sombrero, son pocos y dentro de esa categoría está El, solo falta sacarlo a bailar y ver que tal lo hace. en fin debo abandonar ahora la escritura , porque viene el jefe, pero no me extrañes ..la historia siempre continua ... siempre

Comentarios

Clau ha dicho que…
Me acuerdo cuando te conté que estudie relaciones publicas me dijiste que te encantaba y recuerdo también haberte dicho que si era tu sueño lo siguieras....te mando un gran abrazo por la desicion tomada...futura colega!!
saludos desde Girona España

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff