y partimos nuevamente

ya es 30 de marzo y puedo decir que deje totalmente de lado mis actividades blogueras, quizas por falta de tiempo o falta de ganas no lo se muy bien , o quizas fue twiter el culpable que me envicio tanto , pero no lo odio , lo sigo amando he conocido gente maravillosa por ese medio,gente que me conoce casi de verdad , que sabe mi sentido de humor mi manera psicaliptica de pensar a veces y el enorme cariño que le tengo a mi hijo.

Este año se me ha hecho un poquito dificil, Marcelo esta en otro colegio, el mismo del cual sali yo, y la pasa bien , pero mi bolsillo no,el sigue esperando que algun dia me enamore, podamos salir de casa e irnos a la nuestra y tener mas hermanos pero ya no me quiero volver a frustrar, creo que entregue demasiado y quede muy destruida,no creo que sea capaz de volver a enamorarme y ahora que comienzo a estudiar nuevamente menos tendre tiempo para hacerlo. Que hay amigos que me endulzan el corazon si los hay pero si admito que pasen a otra etapa mas alla de ser amigos cagare todo, porque soy celosa e insegura egoista y puta que me conosco , osea si yo fuera yo no estaria conmigo nunca nunca. y eso po
ahora estoy haciendo hora para salir con la Carola buscar un freepass XD
hasta mañana

Comentarios

Natho47 ha dicho que…
Hola
Vine aquí desde el blog de Lorena
No renuncies al amor,ello no es posible.

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff