5 enero

hoy un dia sin nada que hacer. sigo con mi bota en el pie y planeando como hacer para no ir a la serena con mis viejos , razones tengo demaciadas:
  1. son mis vacaciones
  2. pasamos peleando
  3. me apesta que se metan en mis planes
  4. tengo mi plata
  5. donde llegar
  6. y quiero disfrutar mis dos unicas semanas de vacaciones.
asi que eso .
hoy estuve en el pc poco rato pues mi pie necesita descansar
he estado escuchando a caramelos de cianuro y me encantan
no se jaja algo me pasa con los venecos
ayer me acorde de Carlos mi amigo de venezuela y el es de apellido Bello luego veo un comercial donde salia que la universidad de chile fue fundada por Andres Bello y el era venezolano
entonces creo que seria bueno irme a vivir para alla
con Marcelo asi tendria mejor educacion a pesar de lo mal q este su politica ahora
bueno sigo escuchando a Caramelos de cianuro y a Desorden publico

Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff