2 de enero

Se transmite por twitter gracias a @marlex un periodista y rescatista
su update de las 0:21 de hoy
Marlex: TWITTEROS!!! PREPARANDO VIDEO DESDE EL VOLCAN... ESPEREN UNOS MINUTOS!!!
Todos pacientes y es que las noticias corrieron mas rapido por este medio
lastima que la gente de ONEMI no siga a nadie en twitter ....

Los unicos medio de tv con la noticia a esta hora
fueron acanal 13 y chilevision



Fotos del Volcan

llegue a la oficina y me entero que Julio Martinez Fallecio
que lata se va un gran hombre

son las 9:39 y nada nuevo sucede al menos en mi vida
aparte de pensar si realmente es bueno ir de vacaciones con mi viejo
creo que no, la verdad me sofoca y no se da cuenta de que ya no puede decirme a que hora acostarme,o sea gano mi plata minimo un descanso
junto plata pa estudiar yo proximamente
es tiempo de hacerle entender de algun modo que no estoy ni ahi con pasar vacaciones con el, ya me imagino todos los problemas que me pondra si tomo sol o si quiero ponerme bikini a viejo chalao

Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff