1 enero 2008

Hoy desperte con un cansancio increible,Marcelo se levanta y me trae como desayuno un vaso de Coca cola, mi madre saldra a ver a mi abuela y mie viejo es el conductor
como todo primero de enero encontrar algo que hacer es un tanto dificil,
mis amigos en twitter me saludan dandome las mejores de las suertes para este año
y yo solo me cuestiono si lograre cambiarme de trabajo
es que con lo que gano no me puedo costear los estudios. y menos pensar en independizarme
este año quiero cambios y ojala que lleguen.

es la una de la tarde aun no tengo hambre ni ganas de cocinar
el comercio esta cerrado y no tengo ningun amigo con carrete ahora jaja
es que ayer no lo pase muy bien
fui a casa de unos tios , cene , vi los fuegos artificiales y me dormi
extrañe internet como nunca
creo que este año mi blog sera mi Bitacora de verdad
y lo mas privado se ira a mi agenda personal

....
son las 9 de la noche el sol aun resiste
mi hijo esta viendo tele , mi padre pasea buscando algo para ocupar el tiempo
diario no hay , todo esta cerrado y eso hace que todo sea peor hoy

mama me comenta que el Papa de la guagua del frente aporta con 60 lucas de pension alimenticia
el padre de Marcelo coloca 20 mil pesos menos. por orgullo no exijo mas y la verdad no se si el puede costear mas
odio pensar en estas cosas el primer dia del año es una lata

Comentarios

Entradas populares de este blog

y justo en esta semana!!

18 sept

Ufff